jueves, 16 de octubre de 2008

16 de octubre de 2008

Para quienes sigan desde la distancia este blog, es posible que les resulte como una novela de intriga. Algunos se preguntarán: ¿qué ha pasado ayer? ¿Habrán empezado, por fin, las excavaciones para la cimentación? Pues bien, a primera hora de la mañana me acerqué al solar. Estaba abierta la una de las cancillas que da al recinto, lo que significa que haý gente en la caseta de las oficinas. En efecto, allí estaba uno de los aparejadores de la obra trabajando. Es un trabajo que no se ve de cara al exterior, pero que significa que la obra está a punto de comenzar, lo más probable el lunes próximo.
Hoy comenzamos la catequesis, más de noventa niños. Es una obra que tampoco se ve de cara al exterior, y sin embargo también es construcción de iglesia. Aunque nunca llegáramos a tener templo, estaríamos haciendo la labor más importante, que es anunciar el Evangelio. No obstante, siendo realistas, cada vez lo consideramos más necesario. Sí, hace falta un signo visible, un lugar de encuentro en medio del barrio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iglesia del Buen Pastor dijo...

La filosofía de este blog no soporta que usuarios anónimos y/o inconscientes del valor de respeto mutuo, con el uso de la palabra escrita, publiquen sus intervenciones de manera descontrolada.
La crítica "siempre" debe ser constructiva.
Por ello el administrador del blog la ha suprimido.